Ayer en el taller de memoria hicimos un nuevo ejercicio. Teníamos que recordar un suceso feliz en nuestra vida y describirlo con todo detalle. Lo dificil de este ejercicio era que había que contarlo en momento presente como si estuviera pasando en ese momento.
Los resultados fueron increibles, cada vez que contaban algo en momento presente parecían tener mas conciencia de ellos mismos al contarlo en momento presente.
Os dejo un ejemplo de una de las residentes contando un momento de su vida pasada.
Es 26 de julio hace una noche de verano muy calurosa Yo estoy en casa arreglandome para salir al baile y he quedado con mis amigas a las once, llego al sitio y allí estan mis amigas, entramos y me pide bailar un bolero un chico. Yo le miro, es un chico que me gusta y lo acepto a bailar.
Lo cogo del hombro y el de la cintura, me dice el " te quiero" y yo le digo " no me puedes querer, te puedo gustar" y el me dice " me quiero hacer novio contigo" y yo respondo " El cariño viene con el roce" " vamos a empezar le dije". El me dice " Entonces te vere todos los días" me acerco a el y le digo " hasta mañana" y yo voy a casa a dormirme después de esta noche me acuesto y pienso en el y en lo mucho que me gusta, soy muy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario