miércoles, 15 de febrero de 2012

Un dia lleno de " amor"

Ayer día 14 de febrero fuimos muchos los que celebramos el gran día del amor. Todo salio según lo previsto:  A primera hora hizimos unas trufas de chocolate con moldes de corazón y un sorbete de limón con cava para brindar con unas palabras a los enamorados/as.
Después de este tentempié dimos paso al taller de poesía, que fue todo un éxito; ya que dejamos saltar chispas de amor entre todos los que estabamos en terapia: Muchos recordaron a sus antiguos amores de toda la vida, otros aprovecharon para contar alguna anécdota sobre como conocieron a su mujer,  y hubo otros valientes que se lanzaron a contar alguna poesía que sabían o que se les ocurría en ese momento. Adrian me comentaba lo duro que es cuando pierdes a la persona a la que amas y negaba el hablar de ella para evitar emocionarse porque era un sufrimiento por el que no queria pasar. A pesar de ello , pudimos conseguir que Adrian hablara algo sobre como conocio a pareja.
En realidad, estamos acostumbradas a ver el amor como algo divertido, como un sentimiento de alegría.Y a veces, incluso para la mayoria de la gente de la Residencia el amor es un recuerdo, es un sentimiento de nostalgia, de perdida, de llanto, de tristeza.
Pero a pesar de ello, ayer; quisimos transmitir que esos sentimientos aunque sean tristes también hay que dejarlos salir, porque son sentimientos; porque en definitiva eso es el AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario